Ingresar a un concurso de belleza demanda tiempo y dinero, las candidatas lucen lo mejor en cuestión de vestidos de diseñadores, arreglo personal y sus calzados, aquí un recuento de sus gastos.
Paola Pizarro (18), es la actual Miss Montero, ella cuenta que su vestido de la noche final está siendo confeccionado por Ernesto Barahona, el cual costará 2.000 dólares, mientras que el traje de coctel de la entrevista con el jurado tiene un costo de 600 dólares, en cuestión de zapatos oscilan entre 300 y 500 bolivianos dependiendo dónde se los compre, ya sea en el mercado Siete Calles o en alguna tienda. "También se gasta en la alimentación para cuidar la figura, aunque no gane, esta es una buena inversión porque me voy a dar a conocer ante el público", confesó la montereña.
Vestido, lo principal. Mariana Cuéllar (23), representante del Club de Leones Solidaridad, dice que ella está gastando es su vestido de la noche final y en su traje de coctel, el traje de gala tiene un costo de 2.000 dólares y será obra de Eduardo Rivera, ella también gasta en sus calzados que tienen un costo de 500 bolivianos. "Si uno quiere estar bien, debe invertir en su vestuario, eso depende del gusto de cada una", dijo Mariana.
Ambas coinciden en que el peinado, maquillaje y cuidado físico, corre por cuenta de Promociones Gloria, que las tiene siempre impecables.
No comments:
Post a Comment