Sunday, November 13, 2011

Mariana Salvatierra Parada Se alista para entregar la corona

Esta jovencita, que actualmente tiene 16 años de vida, se llevó la corona nacional de la Leche en Warnes, el año pasado. Ahora se alista para entregar la corona a su sucesora. La elección se realizará este 25 de noviembre, en el marco del 92 aniversario de la creación de la provincia Warnes, a partir de las 22.00. Se trata de la tercera versión de la Expowarnes, que se llevará a cabo los días 25 y 26 del presente en el campo ferial de esa capital lechera del país.

¿Qué tal la experiencia de ganar la corona? Ha sido una linda experiencia ya que se me han abierto muchas puertas en cuanto al modelaje. Este año participé en la Feicobol de Cochabamba como azafata. Fue la primera vez que estaba presente en esa feria.

¿Ya estás lista para entregar tu corona a tu sucesora y tienes pensado seguir con los concursos? Sí, el año se fue muy rápido y ni cuenta me di, espero que la que gane este año sea una digna representante ya que no solo es tener una cara bonita, sino el saber de la empresa que uno está representando. Obviamente de los derivados de la leche y fomentar a la gente cuán importante es consumir leche. Estoy muy contenta de haber participado en este concurso ya que nunca me imaginé que iba a ganar la corona, este mi primer concurso. Me estoy preparando para el miss Warnes del próximo año y para el Miss Santa Cruz, y espero que me vaya muy bien.

Candidatas. Al presente, se han confirmado seis aspirantes, entre 17 y 25 años, que participarán en el concurso. Representarán a diferentes empresas lecheras del país, no es necesario que las candidatas sean de la provincia warneña, solo tienen que representar a una de las empresas de leche.

Organización. La Asociación de ganaderos y productores lecheros de Warnes (AGALEWAR), con el apoyo del Gobierno Municipal de Warnes y la coordinación de MG Evento's de Mario Garrido, es la encargada de que se realice este evento. Se trata de una iniciativa para promover los derivados de la leche. El certamen lleva 20 años de existencia en esta localidad. Por el mismo, han pasado muchas modelos reconocidas del medio y con amplia trayectoria profesional.

Cursa el segundo medio del colegio.

Ella apenas tenía 15 años cuando concursó y logró coronarse como la nueva reina. encantó al jurado con su sencillez y su rostro angelical.

20 Años
“Edad” del Concurso Nacional de la Leche, en la localidad de Warnes. La Expowarnes llega a su tercera versión.

Con metas muy claras

'El año pasado fui reina de la tradiciÓn y del carnaval de Warnes. me estoy preparando para el Miss Warnes 2012 y el Miss Santa Cruz'.

No comments:

Post a Comment