Sunday, November 6, 2011

Karina Nogales Belleza radiante

Esta esbelta morena de 19 años con unas medidas casi perfectas y con una estatura de 1,77, conquistó con su estilo y su pasarela en el concurso del Bolivian Tropic 2011, siendo la única morena en el concurso. Karina Nogales se define como una chica sencilla, muy humilde y llena de carisma, para ella el haber ganado este concurso le ha abierto muchas puertas, en cuanto a su carrera como modelo publicitaria. En julio del próximo año estará viajando a Grecia, al concurso Miss Tourism Planet, será su primer concurso internacional.

¿Cómo fue que iniciaste tus primeros pininos en el modelaje?. Bueno comencé hace dos años cuando fui a un desfile que Marty Méndez realizó (El Pampili fashion Pin). Ella me descubrió y me hizo la invitación para que yo forme parte de las filas de Super Model, obviamente no perdí esa oportunidad y fue así cómo comencé en este mundo de la pasarela ya que desde niña me gustó el modelaje.

¿Esperabas ganar la corona del Bolivian Tropic?. Cuando uno entra a un concurso entra con la mentalidad de ganar, pero a la hora del veredicto final no la podía creer, ya que en algunos casos pensé que no iba a llevarme el título porque las demás concursantes también estaban bien preparadas.

¿Tienes el apoyo de tu familia?. Sí, mi madre siempre está ahí pendiente de lo que yo necesite, ella es mi crítico número uno, realmente tengo un apoyo del cien por ciento de toda mi familia.

¿En el concurso no sentiste alguna discriminación de las concursantes hacia tu color?. No de ninguna manera, al contrario, sentía el apoyo de las chicas, pues soy muy amiguera y me llevaba bien con todas, ya que nunca me vieron como competencia por mi forma de ser.

19 Años
Karina Nogales ha logrado su primer título de belleza y espera seguir cosechando mucho más.

" Cuando estoy en las pasarelas me transformo, ya que siempre me ha gustado todo lo del modelaje y las fotografías.

Karina Nogales Modelo

No comments:

Post a Comment