Monday, May 28, 2012

Miss Bolivia "Diosa del río Madre de Dios"

Con una imponente presentación, con una impresionante atuendo que evoca al pez de agua dulce más grande Bolivia, Miss Pando obtuvo el preciado título de Miss traje tipico, para la "perla del Acre".

¿Te llevas el título de la antesala para tu departamento?

Sí, me siento contentísima, mi traje se denomina La Diosa del Madre de Dios, muestra la riqueza de nuestros ríos y sobre todo quiero dar un mensaje sobre la extinción del pez más grande del mundo de agua dulce que es el Paiche, además también rinde homenaje a la diosa que protege a los pescadores que se adentran a nuestros ríos para la sobrevivencia de cada familia y me siento tan emocionada y que !Viva Pando¡.

¿De quién fue la ídea y creacción?

Pertence al arquitecto, Eduardo Rivera, quien me lo creo, diseño y confeccionó y estoy muy agradecida con el por que me dio la oportunidad de lucirme con su traje y mostrar un poco la riqueza de las aguas de mi pueblo. Siempre confié en su talento y es uno de los mejores diseñadores de Bolivia y confio en su talento, además de ser un gran amigo.

¿Qué particularidad tiene tu traje que lo hace diferente a las otras galas?

Cada departamento quiere mostrar su arte, su cultura y sus íconos y eso es maravilloso. quizás lo diferente está en las escamas del pez paiche que usó el diseñador como decoración del traje y que mezcló con semillas y redes de pezca.

¿Cómo te estás preparando para la gala?

Con todo, tengo un traje precioso para lucir en la gran gala y con muchas ganas de ganar la corona para mi departamento, mientras quedan por competir dos títulos más como el de deportista y mejor talento y espero hacerlo bién y lograr otro titulo del certamen el día de hoy.

"Quiero dar un mensaje de preservación Para el pez de agua dulce más grande del Mundo que está en Pando".

Stephanie Núñez
Miss Pando

El perfil

Stephanie Nuñez Nogales
Miss Pando

Estatura:
Mide 1,74 mts

Medidas:
90/60/90

Edad:
20 años

Titulo:
El mejor traje típico del Miss Bolivia 2012.

No comments:

Post a Comment