Tuesday, January 10, 2012

Café con aroma de Bolivia

Ximena Vargas Parada, obtuvo para Bolivia la corona de Reina Internacional del Café, en un certamen realizado el domingo 8, en Manizales (Colombia), en el que participaron delegadas de 24 países.

La segunda corona. Es la segunda vez que Bolivia alcanza la corona. La primera vez se la llevó en 2008, con la representación de Jessica Jordan Burton y anteriormente participaron en el mismo certamen, Verónica Larrieu, que tuvo una destacada participación y en el año 2000, Claudia Andrea Arano, fue elegida virreina.

Preliminares. Antes de la noche de la gran elección en el centro de convenciones teatro "Los Fundadores", nuestra representante durante el concurso ganó el premio al rostro más bello y se coronó virreina de la Policía en Colombia.

Presentación. Ximena lució en el evento un elegante vestido blanco bordado en pedrería y canutillos realizado por Ernesto Barahona y en la presentación del traje típico desfiló con un diseño de Sonia Ortiz, pero su escultural figura predominó ante las demás candidatas en su presentación de traje de baño.

Emoción. La actual Reina Internacional del Café, se contactó con El Sol, mediante e-mail y manifestó la inmensa emoción que siente por haber logrado la preciada corona. "Le pedí a Dios ese milagro y me lo dio, estoy muy feliz", escribió. "Cuando gané los títulos previos al concurso, te cuento que me sentí más segura en la competencia que estaba muy difícil con tantas chicas lindas, quienes tenían una barra impresionante el día del certamen en el teatro, llegó gente de Colombia, Venezuela, Indonesia y yo estaba solinga, pero nunca bajé la guardia y logré que esa misma gente me apoye fue increíble. Además, realicé mi objetivo, la corona para Bolivia", relata la bella reina cafetera.


Finalistas
Tercera Princesa: Brasil, Aline Sales Dos Reis.
Segunda Princesa: Venezuela, Gabriella Ferrari
Primera Princesa: Indonesia, Laskary Andaly
Virreina: Colombia, Yoselín Ricón.

No comments:

Post a Comment