Wednesday, May 16, 2012

Hoy será Miss Chiquitita 2012

Este miércoles 16 de mayo se llevará a cabo en el teatro Adela Zamudio de la Casa de la Cultura el concurso de Miss Chiquitita Cochabamba 2012 organizado por Kathy’s Promoción de Reinas conjuntamente con la Coordinadora de los departamentos de Bolivia y las damas benianas.

El evento empieza a las 18:00 horas y cuenta con la participación de al menos 20 niñas entre 3 y 13 años.

Las cuatro categorías de las cuales participarán las candidatas son Mini Chiquitita Cochabamba de 3 y 4 años; Miss Chiquitita Cochabamba, de 4 a 5 años, Miss Cochabamba Infantil de 6 a 9 años y Reina Cochabamba Infantil de 10 a 13 años.

También está previsto nombrar a la niña Beyli Puma Márquez como Mini Infante y Bolivia Balderrama como Miss Infante Cochabamba. Deyler Alcócer Copa fue elegido como modelo Cochabamba infantil y Jorge Daniel Valdez como Mister Cochabamba Infantil.

El jurado calificador está compuesto por la representante del Club de Leones, Edith Castillo, la reina del Carnaval de Kathy’s Promoción, Antonella Malcuny, el Miss Bolivia Infantil, Sophy Ramírez, Miss Cochabamba Infantil, Alicia Virreira, la reina Septembrina, Yesenya Castellón y la reina Bolivia Infantil 2011, Abril Cossío.

Kathy’s Promoción de Reinas lleva 33 años organizando diferentes eventos de reinas a nivel departamental.

6 Meses a 12 años, edad para los concursos

Los concursos de belleza para niñas entre los 6 meses y los 12 años de edad, abundan y de hecho tienen varios participantes

No comments:

Post a Comment