Wednesday, May 9, 2012

Gobernación financia viaje de Miss y Señorita para certamen de belleza

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, financiará los boletos en avión para Sasha Medina Mita y Gabriela Saavedra Rivero, Miss y Señorita Oruro 2012, respectivamente, para que puedan trasladarse al certamen de belleza de mayor trascendencia en el país, como es Miss Bolivia, que se realizará en Santa Cruz de la Sierra el 31 de mayo.

El organizador de Miss Oruro, Edgar Auza, explicó que por los conflictos sociales que se originaron en el país y la amenaza constante de bloqueo de caminos, pidieron al gobernador Santos Tito Veliz que la institución auspicie el traslado de las representantes orureñas hasta Santa Cruz, puesto que las 22 candidatas, que provienen de los 9 departamentos y el Litoral, se reunirán en la ciudad cruceña, a partir del lunes 21.

La solicitud fue aceptada y coordinada con la Unidad de Turismo y Cultura de la Gobernación y hoy se ofrecerá una conferencia de prensa para difundir el trabajo y la preparación a la que fueron sometidas las dos representantes, además de brindarles buena ventura en su postulación a la corona de Miss Bolivia.

Por otra parte el jueves 24 y viernes 25, en la localidad de Villa Montes - Tarija, se desarrollará la antesala del certamen, donde las candidatas participarán en filmaciones turísticas y sesiones fotográficas.

La gala final tendrá lugar el 31 de mayo en el escenario del salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz, donde las participantes desfilarán en trajes típicos, de baño y de gala.

No comments:

Post a Comment