Monday, May 14, 2012

Dos misses cruceñas confiesan qué hacen antes de dormirse

Hoy iniciamos un sector donde podrá conocer más a fondo a las candidatas al Miss Bolivia 2012, inicia con la Miss Santa Cruz Alexia Viruez y la Señorita Santa Cruz Claudia Campos, ambas contaron los detalles que realizan a la hora de caer en los brazos de Morfeo.

Descansa los necesario. Claudia Campos, dice que duerme entre seis y siete horas ya que muchas veces tiene que madrugar para ir a la universidad o asistir algún canal de televisión. Claudia se considera una persona que no es dormilona y que no tiene problema para despertarse temprano y para quien lo principal es la puntualidad. ¨Al comienza cuesta despertarse temprano, pero ya estoy acostumbrada¨, contó.

Es bueno descansar. A la hora de dormir prefiere una sábana suave, limpia y fresca. Así logra dormirse más rápido. La Señorita Santa Cruz, dice que dormir es bueno para salud, ¨No somos robots para estar mucho tiempo sin dormir y es necesario descansar¨, manifestó la morena. Ella dice que para dormir prefiere un cachetero y una camiseta, super cómoda. Es infaltable en su cama una muñeca de trapo que le regalo su mamá, cuando era niña. ¨Yo duermo abrazada de mi muñeca, nunca la dejo¨, finalizó.

Lo importante es dormir bien. La más bella de Santa Cruz Alexia Viruez, dice que duerme de ocho a nueve horas, ya que se debe descansar las horas necesarias y que el cuerpo lo pida. ¨Siempre se debe dormir bien, porque el cansancio se acumula en el cuerpo¨, dijo. Alexia dice que no es dormilona, pero que mima a su cuerpo con una buena siesta.

Los detalles de su sueños. La jovencita dice a la hora de descansar prefiere usar, un vestido ligero sin nada que le aprete en el cuerpo. No puede dormir sin sus dos cabeceras y su frazada ligera. Lo que no puede faltar en la cama de Alexia es una sábana y un edredón, eso si ella llega directo a reposar no le da tiempo para mirar televisión, cae rendida a su cama.
Estas dos bellezas ya se alistan para la gran final que será el 31 de mayo en la Feria Exposición.

No comments:

Post a Comment