Thursday, April 5, 2012

Greise y Lyanne listas para competir en Miss Cochabamba

Greise



Greise Luján Quiroga (izq.), es la menor de todas las candidatas (17 años) a Miss Cochabamba. El año pasado terminó la colegiatura y comienza una nueva etapa en su vida con desafíos y retos que cumplir, uno de ellos es ser Miss Cochabamba y convertirse en un ejemplo de reinado, incentivando el deporte, la solidaridad y el orden. Greise fue invitada por la Casa de la Belleza a ser candidata de Miss Cochabamba, en un encuentro casual en la calle. Aunque al principio tuvo miedo, con el apoyo de su familia, decide participar del evento. Greise Luján es de carácter tranquilo, alegre y hogareña.

Ha elegido la carrera de Bioquímica porque es una forma de ayudar a resolver los problemas de las personas. Además se considera una mujer práctica.



Lyanne



Lyanne Julia Rojas Toledo (der), nacida en un pequeño pueblo cercano al municipio de Totora hace 20 años, y con el corazón entregado a Bolivia, Lyanne asegura ser una mujer íntegra para representar a Cochabamba. Comenta que el estar lejos de su tierra por algún tiempo, en Argentina y España, conoce de cerca el problema de la migración y la situación de los bolivianos, a lo que desea ayudar. Como Miss Cochabamba pretende dedicarse al medio ambiente, defender los derechos de los animales y motivar el deporte.

Sus padres son el ejemplo de su vida, le enseñaron a no rendirse nunca. Después de participar en concursos de belleza en España, decidió asumir el desafío de competir en su tierra.

No comments:

Post a Comment