Thursday, September 29, 2011

Tres bolivianos se alistan para concursos internacionale

La Miss Bolivia 2008 y nuestra representante en el Miss Universo 2009, la cochabambina Dominique Peltier, alista sus maletas para viajar a Guayaquil (Ecuador), donde participará en el certamen Miss Continente Americano, cuya final será el 22 de octubre.
De igual manera, el beniano Jorge Vargas tiene todo listo para competir en el Míster Tierra Mundo, en Guatemala, el 10 del próximo mes.
Por su parte, el cruceño Diego Saucedo se llamará Bolivia en el certamen Man Hunt, en Corea, el 12 de octubre. Los tres son enviados por Promociones Gloria.

Miss Warnes 2011

De acuerdo al cronograma de actividades para la elección de Miss y Señorita Warnes en esta gestión, en un acto especial se eligieron a la candidatas con el Mejor Rostro, Mejor Silueta y Miss Talento del certamen.

Elección. En la pasarela, las seis candidatas desfilaron ante los presentes, el jurado y la prensa, mostrando el rostro y la silueta en las mejores poses, dirigidas por el organizador, Mario Garrido, director de coreografía y pasarela, que exigió soltura y movimientos previamente ensayados. Las candidatas demostraron sus mejores perfiles y se esmeraron en la pasarela logrando movimientos casi perfectos para hacer más notorio el rostro y su cuerpo y mostrar sus atributos en su aptitud.

Ganadoras. La triunfadora de la noche con dos títulos, fue Cristina Aparicio, de 20 años, con una estatura de 1.70 mts, quien sobresalió por la sonrisa, postura y gesto, además de lucir un cuerpo escultural y saludable. A su vez, Melissa Vaca ganó el título de Miss Talento por su afinada voz en el canto al interpretar la canción “Te dejo libre“, de Guísela Santa Cruz, robándose los aplausos del público al levantar al jurado, Gerardo Justiniano, y hacerlo bailar mientras ella le cantaba. Las demás contendoras como ser Vivian Vidal, danzó el ritmo árabe, mientras que Milenka Justiniano, Karen Suárez y Alejandra Tomasi, bailaron temas contemporáneos. El jurado tuvo una difícil decisión, porque las seis candidatas pusieron todo el empeño para esta elección, incluso fue reñida la puntuación al elegir la mejor silueta.

Una buena presentación

Las candidatas demostraron sus mejores perfiles y se esmeraron en la pasarela para hacer más notorio el rostro y su cuerpo y mostrar sus atributos y aptitudes.

6 Candidatas
Participaron de la elección de Mejor Rostro, Silueta y Talento.

Reina Hispanoamericana reunirá a 24 bellas mujeres

El evento internacional más importante de Bolivia se realizará el jueves 27 de octubre en el Salón Sirionó de la Feria Expocruz. En total, 24 bellas mujeres serán las encargadas de representar a su país de origen en el Reina Hispanoamericana 2011. Algunos países ya tienen a sus representantes, como por ejemplo las delegadas de Perú, Cindy Mejía; Paraguay, Nicole Huber; Venezuela, Ángela Ruiz; y nuestra representante será Yessica Mouton, quien nos comentó que se está preparando duramente para ser una buena anfitriona del evento que organiza Promociones Gloria.

LLEGADA. Las soberanas empezarán a llegar a nuestra ciudad entre el 15 y 16 de octubre y serán hospedadas en el Sun Hotel, situado frente al aeropuerto Viru Viru, donde el lunes 17 se llevará a cabo la presentación oficial de las participantes a la prensa, adelantaron escuetamente desde la organización.

DETALLES. Es la 21 versión del certamen, antes se conocía como "Reina Sudamericana". En 1991 lo ganó la brasileña Patricia María Franco de Godoi. El 2007 se invitó a las representantes de México, Honduras, Guatemala y Miss Hispana USA y se rebautizó el evento como "Reina Hispanoamericana". Además, se podría integrar también a otros países que tienen una mínima población de habla hispana, por medio de invitaciones. El año pasado la corona de Reina Hispanoamericana se la llevó la venezolana Caroline Medina, siendo este país el mayor ganador de este concurso, con seis títulos (1992, 1996, 1997, 2000, 2009 y 2010).

NOVEDOSO

Las 24 beldades estrenarán hotel y allí mismo se realizará la presentación.

Tuesday, September 27, 2011

DANIELA NUñEZ DEL PRADO MISS INTERNACIONAL BOLIVIA 2011, REPRESENTARá AL PAíS EN DOS EVENTOS

Dos importantes certámenes internacionales se avecinan y Daniela Nuñez del Prado, Miss Internacional Bolivia 2011, será la representante boliviana.

"Nuestra embajadora de la belleza viaja este 26 de septiembre rumbo a Alicante, España, donde participará del certamen Miss Intercontinental 2011, cuya final se realizará el 7 de octubre, en la misma ciudad", señala un comunicado enviado por Promociones Gloria.

Tras un breve descanso por Europa, Daniela Nuñez del Prado partirá a Chengdu, China, para incorporarse a las actividades del Miss Internacional 2011. Este certamen se desarrollará en diferentes ciudades de la República Popular de China, cuya final será el 6 de noviembre.

"Nuestra bella representante lleva consigo un importante y elegante vestuario otorgado por la alta costura boliviana, que se adjudicó al ganar el Miss Bolivia", añade Promociones Gloria.

Daniela está altamente capacitada para los certámenes. Promociones Gloria se encargó de su preparación integral.

Antes de su viaje, Daniela se preparó asistiendo al gimnasio, spa y con clases de cultura general.

Asimismo, la beldad boliviana tomó clases de protocolo, oratoria, para representar de la mejor manera posible al país.

Entre los títulos que ostenta Daniela Nuñez del Prado están: Chica AeroSur; Miss Elegancia y Mejor Traje Típico.

Se considera una fanática de las novelas del colombiano Gabriel García Márquez. Sus actividades preferidas son bailar y escuchar música.


Homenajearon a la primera Miss Universo

En un acto, llevado a cabo en Long Beach, Los Ángeles (EEUU), precisamente donde el concurso universal de belleza nació, hace 60 años, se rindió tributo a la primera Miss Universo de la historia, la finlandesa Armi Kuusela.
La Organización Miss Universo (OMU) fue la encargada de este homenaje, en el que se recordó la forma en que nació este concurso, creado por la empresa que fabricaba los trajes de baño Catalina.
Armi Kuusela, que estaba muy guapa y ahora tiene 77 años, expresó que jamás olvidará aquel día en que ganó la corona universal y que le cambió la vida por completo, pues, de ser una joven anónima, pasó a ser una celebridad en su país y en otros lugares de Europa y de EEUU.
También estuvieron presentes otras nueve ex Miss Universo, a quienes también la OMU le rindió homenaje por formar parte de la bella historia del certamen Miss Universo.
Los directivos de la OMU manifestaron que les hubiese gustado tener la presencia de más exreinas universales, pero por sus agendas ocupadas, de la mayoría de ellas, no pudieron asistir.
Este acto debió llevarse a cabo durante el concurso Miss Universo que recientemente tuvo lugar en Brasil, pero fue suspendido sin explicación alguna.

Thursday, September 22, 2011

Reina Hispanoamericana La final será el 27 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpocruz

Promociones Gloria está en plena organización del certamen Reina Hispanoamericana 2011, cuya final se llevará a cabo el jueves 27 de octubre, en el salón Sirionó de la Feria Exposición.


Se espera que participen 22 candidatas del continente americano y España, las que llegarán a nuestra ciudad el 15 y 16 del próximo mes, serán hospedadas en el Sun Hotel, situado frente al aeropuerto Viru Viru, donde el lunes 17 se llevará a cabo el evento de presentación oficial de las participantes a la prensa.


La representante de nuestro país y anfitriona será la actual Miss Bolivia, Yessica Mouton, que ya empezó su preparación para este evento.


El año pasado la corona de Reina Hispanoamericana se la llevó la venezolana Caroline Medina, su país es el mayor ganador de este concurso, con seis títulos (1992, 1996, 1997, 2000, 2009 y 2010).

Monday, September 19, 2011

Comunicado oficial respalda a Leila Lopes

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa de Miss Universo, la coronación de Leila estuvo basada en la decisión de los jueces, en quienes no influyó ningún tipo de presión o soborno, sino que estuvo respaldada en la belleza, gracia, sencillez, porte y elegancia de la joven angoleña, quien demostró superioridad entre las otras 88 concursantes.
“Nunca hemos escuchado ese nombre –refiriéndose a Charles Mukano, de quien se dijo que falsificó documentos para que Lopes pudiera participar en el certamen y que, además, sobornó al jurado–. El director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler”.
Los directivos de Miss Universo aprovecharon el comunicado para desmentir las especulaciones que circularon acerca de que la ganadora tiene ascendencia latina: “Sus padres (de Leila) no son de Cuba y ella tampoco habla español”.
Mientras tanto Leila no se da por aludida; ya tuiteó que obtuvo el sueño de su vida.

Sunday, September 18, 2011

Leila mantiene su corona

Tras las polémicas declaraciones de la prensa angoleña, que afirmaba que Leila Lopes fue injustamente elegida, la prensa del certamen Miss Universo 2011, respondió que no hubo fraude.

Los directivos del certamen salieron a dar explicaciones a la prensa angoleña y negaron toda acusación en torno a la elección de la actual reina de belleza, Leila Lopes, cuyo título fue cuestionado por vincularla con Charles Mukano, personaje quien habría intercedido para que se lleve la corona.

“Nunca hemos escuchado el nombre (Charles Mukano) que anteriormente se menciona y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler“, respondió la prensa de Miss Universo 2011.

Además negaron que Leila Lopes sea hija de padres latinos “También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso”, afirmaron.

Este comunicado de prensa, cuya organización está presidida por Donald Trump, desmiente categóricamente todo fraude en el concurso de Miss Universo 2011.

La prensa de Angola la había acusado ganar el concurso que la eligió como Miss Angola gracias a la gestión realizada por el organizador Charles Mukano, de quien se asegura, habría adulterado la documentación para que ella pudiera participar.